La Firma Legal

Estudio de abogados, ubicado en Barcelona. Tramitación integra de visado de estudios, emprendimiento. 

 

¿Tienes dudas?

Nos comunicamos contigo y tratamos los temas que necesites solventar.

DERECHO CONCURSAL Y LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Te ayudamos en situaciones de insolvencia tanto propia como ajena, particular o empresa, analizamos previamente el origen de la insolvencia en tu negocio. Tramitamos el concurso en todas las etapas de acuerdo a lo previsto en la Ley.

DERECHO SOCIETARIO

Creamos una estructura societaria personalizada. Brindamos asistencia legal permanente para solucionar todas las necesidades legales diarias.

DERECHO SOBRE PROPIEDAD INMOBILIARIAS

Defendemos tus derechos como propietario siguiendo la vía jurisdiccional de manera estricta

DERECHO PROCESAL

Intervenimos en todos los órdenes jurisdiccionales propensos a la generación de conflictos: civil, penal, mercantil, laboral, fiscal o administrativo. Actuamos en todo tipo de instancias y ante cualquier tribunal a nivel nacional.

Comunicación

Plazos

Precios claros

Especialistas en Visados

 Nuestro equipo especializado te acompañará en todo momento, guiándote y ayudándote a comprender los requisitos específicos para cada tipo de visado. No tienes que preocuparte por los detalles, nos encargaremos de la preparación de todos los documentos necesarios.

En La Firma Legal, creemos firmemente que cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos por las autoridades españolas puede hacer realidad sus sueños en este hermoso país. ¡Y nosotros estamos aquí para hacerlo posible!

Para obtener el visado de emprendimiento, necesitarás presentar un plan de negocio sólido y convincente que demuestre tu capacidad para contribuir al desarrollo económico y social de España. ¡No te preocupes! Nuestros expertos te ayudarán a preparar toda la documentación necesaria y te brindarán el respaldo que necesitas para que tu proyecto despegue con éxito.

Si buscas una oportunidad única para crecer profesionalmente en España, el visado de prácticas es ideal para ti. Junto a nosotros, podrás reunir todos los documentos requeridos, como el convenio de prácticas con la empresa que te acogerá y un plan formativo adecuado. Así podrás disfrutar de una experiencia enriquecedora y emocionante en el ámbito laboral.

El visado de trabajo es la puerta hacia un futuro laboral prometedor en España. Nos encargaremos de asesorarte sobre los documentos necesarios, que pueden incluir una oferta de empleo de una empresa española y pruebas de tu cualificación para el puesto. ¡Juntos haremos posible que cumplas tus metas profesionales en este país lleno de oportunidades!

Si estás disfrutando de una experiencia académica en España y deseas extender tu estancia, te respaldamos en la obtención de la visada prórroga. Reuniremos contigo los documentos requeridos, como la carta de admisión de una institución educativa española y la prueba de recursos económicos suficientes para cubrir tu estancia. ¡Sigue creciendo y aprendiendo en esta tierra llena de conocimiento y cultura!

Equipo

Nuestro equipo está integrado por abogados especialistas en todas las vertientes del derecho que creen en la calidad del trabajo, y que su sello es un trato eficaz y cercano, Aportamos soluciones a todos los problemas que puedan surgir en tu actividad diaria.

LA FIRMA LEGAL, nace de la mano de LA FIRMA Laboral, despacho boutique localizado en Barcelona.

Líder en su sector, ante la necesidad de ofrecer un servicio jurídico integral a sus clientes.

Nuestros servicios jurídicos están orientados hacia las personas y empresas con el objetivo principal de ser facilitadores de su desenvolvimiento.

El compromiso e implicación activa de los abogados del despacho, así como su dilatada experiencia profesional y alto grado de conocimiento de las materias que tratan, permite ofrecer un servicio de la más elevada calidad.

Empatía | Conocimiento y actualización de la normativa legal española | Comunicación Asertiva | Negociación - Resolución de conflictos

LA FIRMA LEGAL
5.0
Basado en 12 reseñas.
powered by Google
Matteo BuccittiMatteo Buccitti
21:23 27 Mar 23
Completamente encantado del trato que he tenido con el abocado José María.A parte de ser un gran profesional, detallista y muy atento, es una persona muy humana, ha estado siempre por mi y he notado su apoyo en cada momento.Profesionalidad y Humanidad, hoy día muy pocas personas tienen las dos características, y el las tiene!Gracias por todo, José María!
Fernando Rua IglesiasFernando Rua Iglesias
18:59 27 Mar 23
La experiencia del Sr. Solano quedó claramente demostrada, seguridad confianza y profesionalidad.
Alejandra VegaAlejandra Vega
09:53 27 Mar 23
Me he sentido respaldada 100% con el servicio de extranjería que brinda la firma. Son profesionales responsables y capaces. Confío plenamente en su gestión.
Mar PallarèsMar Pallarès
08:54 27 Mar 23
Un servicio excelente, transparencia en todo el proceso. Recomiendo los servicios que ofrecen, Jose Maria Solano, un abogado de lujo.
Diego Gómez HermidaDiego Gómez Hermida
08:39 27 Mar 23
Solo decir que el señor Jose Maria Solano ha sido muy profesional, y hemos logrado recuperar lo que era nuestro. Muchas gracias
js_loader

¿Agendamos una cita? ¿Tienes dudas?

Nos comunicamos contigo y tratamos los temas que necesites solventar. De este modo, estaremos en contacto y conoceremos más del caso.

Nuestro número de contacto:

¿Agendamos una cita?
¿Tienes dudas?

Nos comunicamos contigo y tratamos los temas que necesites solventar. De este modo, estaremos en contacto y conoceremos más del caso.